Se encuentra abierta el periodo de postulación 2014-2015 al Master Universitario en Historia Económica (Universitat de Barcelona – Universitat Autònoma de Barcelona – Universidad de Zaragoza).

El Máster Interuniversitario en Historia Económica tiene como objetivo la formación de investigadores capaces de analizar, comprender y resolver problemas relacionados con el desarrollo económico de las sociedades a partir del análisis de los hechos económicos históricos, así como de generar conocimiento en las áreas de la Historia Económica y el Desarrollo Económico a largo plazo. Para alcanzar estos objetivos, el Máster en Historia Económica ofrece al estudiante un conocimiento amplio de los instrumentos avanzados, teóricos y empíricos del análisis económico, y la perspectiva histórica necesaria para comprender, analizar y resolver problemas relacionados con el desarrollo económico.

Para más informaciones ver el Programa adjunto y consultar http://www.ub.edu/estudis/es/mastersuniversitaris/histeconomica/presentacion